×

Cars 2: Escena de la secuela de Pixar

Las producciones de Pixar suelen despertar mucha expectación entre todos los que seguimos las aventuras cinematográficas de la compañía de animación, pero me temo que Cars 2 no tiene para mi demasiado interés. Sí, estoy convencido de que calará entre el público infantil y que hasta nos reiremos con los guiños y homenajes a las películas de espías, pero poco más.Tampoco es que la primera me emocionara, y la ví más por obligación que por devoción.

Ni me desagradó ni me entusiasmo, más bien me tuvo indiferente. Tener que volver al cine para ver otra aventura de un coche que aspira a ganar carreras no me motiva. Y este clip parece darme toda la razón, porque es precisamente lo que vemos.

Una aburrida y desangelada carrera en uno de los circuitos urbanos que recorrerá Rayo McQueen en esta secuela.La acción buena estará fuera de esos circuitos, en la trama de espionaje internacional en la que meterán al cochecito y a sus amigos, en la que participarán todos esos personajes que hemos ido conociendo poco a poco a lo largo de este año. Algo más de chicha sí que parece tener esta película, pero se desvincula tanto de la primera que podrían haber hecho otra película, con nuevos personajes (motos, por ejemplo) y así tendrían otra fuente de ingresos por merchandising y no agobiarían tanto.Muchos siguen apostando fuerte por esta película, como demuestran los comentarios de seguidores de Pixar que no están de acuerdo con esta apreciación, pero, sin olvidar que la compañía trabaja con la mejor animación posible hoy en día, el guión no estará a la altura de maravillas como la trilogía de Toy Story o los maravillosos cortos que preceden a las películas. Una lástima, pero bueno, esperamos que pronto vuelvan con otra saga que nos haga olvidar esto.Leer más sobre Cars 2Vía

Lea También

Contentsads.com