×

Los Pitufos: Nuevo tráiler y póster del Smurf Global Day

Nuevo póster de Los Pitufos, y nuevo tráiler. Será uno de los grandes estrenos del verano que nos llega, y muchos miramos con desconfianza esta película familiar que, por un lado, está dirigida hacia el público infantil, pero también llama a nuestra nostalgia por la serie animada que vimos en los años 80.

Los cómics de Peyo, pues también, pero la imagen que tenemos de estos simpáticos hombrecillos azules es más de la tele. Y nos hemos olvidado, por suerte, del Padre Abraham y esas horribles canciones.Pero aún así, la nostalgia puede ser un arma de doble filo, porque cuando guardas un buen recuerdo de algo que viste hace muchos años, reencontrarte con algo que empañe esa memoria puede hacer que lo odies.

Y sinceramente, aunque la serie era floja, floja, esta película le hace un flaco favor. Pero olvidémosnos entonces de ella y veamos esta película como lo que es: el vehículo de lucimiento de un fantástico Neil Patrick Harris junto a un grupo de seres animados en CGI.Yo, más que con el actor que interpreta a Barney en Cómo Conocí a Vuestra Madre, me quedo con Hank Azaria, voz de varios personajes de Los Simpson y actor de comedia familiar. Su caracterización es excelente y su interpretación parece ser todo lo ajustada a un personaje tan caricaturesco como este. Sus poses, su forma de hablar y esos tics le convierten en un personaje de dibujos animados sin necesidad de efectos especiales.Y poco más sabemos de la película, excepto que es en 3D, que gustará a los más peques, aunque quizás no conozcan a los personajes y que cuenta, además de con estos actores con Jayma Mays (Glee), Sofia Vergara (Modern Family) y Alan Cumming. Ah, y que se pitufa, digo, estrena en España el próximo 5 de agosto.Leer más sobre Los PitufosVía

Lea También

Contentsads.com