×

X-Men Primera Generación: Los últimos spots antes del estreno y una nueva escena de la película

Mañana, día 3 de junio es el día. Después de estar durante meses bombardeándonos con vídeos sobre X-Men Primera Generación, por fin se estrena, en Estados Unidos y en nuestro país, la película de Matthew Vaughn en la que veremos el origen del eterno enfrentamiento entre Charles Xavier y Magneto.

Los mutantes que reúnen en esta precuela de los X-Men se posicionarán en uno u otro bando para la guerra que se aproxima. Unos, a favor de la humanidad y los otros, intentando eliminarla de la ecuación de la evolución.James McAvoy y Michael Fassbender están magníficos en sus respectivos papeles y los jóvenes que interpretan a estos primeros mutantes que se unen en la escuela promovida por ellos tampoco lo hacen nada mal.

Los efectos especiales son más que decentes y la presencia de personalidades televisivas como January Jones atraen a los seguidores de sus papeles televisivos.Por ahora, podemos ver los últimos spots televisivos que se han emitido en Estados Unidos y una última escena, en concreto cuando los jóvenes mutantes se conocen y comentan sus poderes. Por el escenario, parece ser el Club Fuego Infernal de Bernard Shaw, personaje interpretado por Kevin Bacon. Al principio, había confundido a este personaje con el propio Magneto, ya que es él quien viste por primera vez el conocido casco que utiliza Erik. A ver qué tal lo hilan todo. Supongo que excelentemente bien.Todo parece indicar, críticas incluídas, que estamos ante una de esas películas que se consideran la película del año, por encima de otros blockbusters que han intentado ocupar ese lugar. No veo la hora de sentarme en la butaca y dejarme bombardear por las sorpresas que, espero, todavía se guardan en la manga. Hemos visto casi todo lo importante del metraje, y espero que nos den más. Ver galerías de imágenes de X-Men Primera GeneraciónLeer más sobre X-Men Primera GeneraciónVía

Lea También

Contentsads.com