×

Cars 2: Nuevos clips de la película de coches espía de Pixar

Supongo que habrá alguien en el mundo interesado en Cars 2, aunque, viendo los nuevos clips, empiezo a dudarlo. Personalmente me parece que es un bajón de Pixar en cuanto a calidad, animación, historia, guión y humor, pero ellos sabrán lo que se hacen.

El 6 de Julio podremos verla en nuestro país… y si tengo más ganas de ver Kung Fu Panda 2, es que algo falla. En estos dos nuevos clips podremos ver el trabajo de Rayo McQueen y Mate como agentes secretos.

En el primero, una máquina convierte a Mate en el coche que quiera, lo que lleva a situaciones tan supuestamente graciosas como un coche alemán o un carrito de helados. Pero claro, es solo para camuflarse, y Mate, que no tiene muchas luces, lo usa para su diversión personal.En el segundo veremos cómo Mate debe ser salvado cuando le atrapan un grupo de coches-espía enemigos. Tristemente, parece que en esta ocasión han dado rienda suelta al histrionismo de la furgoneta, que practicamente protagoniza el filme. Una pena, porque realmente parecía que el cambio de género podría haber sentado bien al filme en lugar de mostrarnos algo tan sosainas.Leer más sobre Cars 2Vía

Lea También

Contentsads.com