×

EVA: Nuevo tráiler de la próxima película de ciencia-ficción española

Todo aquel que diga que la ciencia-ficción española es un bodrio sin futuro debería ver el nuevo tráiler de EVA, una película destinada a callar muchas bocas y a sorprender a todo el que quiera qutiarse de prejuicios y echar un vistazo al nuevo cine español.

En este caso podemos ver su segundo tráiler, aunque el filme no se estrenará hasta Octubre. Decir que tengo ganas de verla es quedarse corto.En el filme veremos la historia de un genio cuya universidad le contrata para diseñar un software robótico… que termina resultando en la vida de una niña robótica llamada Eva.

El filme, realizado por alumnos de la ESCAC, cuenta con unos efectos especiales escandalosamente buenos y con una historia lo suficientemente interesante como para que de aquí salgan unas cuantas nuevas caras dispuestas a cambiar el cine español.No entre los actores, eso sí, porque tendremos profesionales de valía contrastada como Daniel Brühl (Goodbye Lenin, Salvador), Lluis Homar (Los Ojos de Julia, Los Abrazos Rotos), Alberto Ammann (Lope) o Marta Etura (Celda 211, Azuloscurocasinegro). Con suerte, nos encontramos ante el próximo gran exitazo del cine español. Con desgracia, se hunde por culpa de no haberle dado suficiente promoción. ¡Ojalá sea lo primero! Leer más sobre EVAVía

Lea También

Contentsads.com