×

Conan El Bárbaro: Nuevas imágenes de la adaptación con Jason Momoa

No somos pocos los que creemos que Jason Momoa, al margen de lo que haga a partir de ahora, siempre será Khal Drogo, el fuerte dothraki lider del khalasar en la estupenda adaptación televisada de Juego de Tronos. Sin embargo, el actor parece no querer quedarse ahí, y confía en que Conan, el personaje con el que tratará que todos olvidemos la interpretación de Arnold Schwarzenegger, desplace en nuestros pensamientos al personaje de George RR Martin.

De momento, las nuevas imágenes van convenciendo un poco más, al menos más que esas primeras apariciones de Momoa en las que parecía un Conan hiper-hormonado y con el mismo carisma que una piedra. Ahora parece que sabe coger una espada, que las luchas van a ser lo suficientemente duras y que el actor sabrá darle el toque de crudeza necesario para que todos triunfemos.A cambio, el resto de secundarios chirrían un poco, especialmente un Ron Perlman que no termina de encajar en el reparto.

Esperemos que Marcus Nispel (Viernes 13, La Matanza de Texas) haya sabido darle emoción y podamos decir que estamos ante la próxima gran asga de acción. Quién sabe. El 19 de Agosto se estrenará en EEUU y a partir de entonces podremos juzgar si Momoa merece una segunda oportunidad o seguirá siendo Khal Drogo hasta dentro de mucho tiempo. Nuevas imágenes de Conan El BárbaroLeer más sobre Conan El BárbaroVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com