×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2: Nuevo clip en Gringotts

En esta vida todo llega a su fin: Es la ley. Y, por fin, después de muchos años y por mucho que JK Rowling quiera seguir alargando el chicle mediante absurdos juegos online, llega la despedida de Harry Potter en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2.

El filme, que se estrenará el 15 de Julio en España, ahora nos muestra un nuevo clip dentro de Gringotts.Más concretamente, dentro de la cámara de Bellatrix en el banco más importante del mundo mago, donde Harry y sus amigos deberán enfrentarse a la destrucción y a la magia que la protege.

Aunque por ahora me están gustando todos los clips, no puedo evitar pensar que, a la hora de verlo en cine, será difícil no verla en 3D… y se me caen las ganas al suelo.Y es que el 3D de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2, será similar al de Thor, realizado en post-producción y que apenas aporta nada nuevo a la película, consiguiendo así que muchos le sigamos cogiendo manía al gran invento que popularizó Avatar. Eso sí, ni todo el 3D del mundo va a evitar que vayamos como locos a ver el final de Harry, Ron y Hermione. Un final por todo lo alto.Leer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com