×

Póster de cine: Vaqueros y aliens, animales parlanchines y atracadores de risa

Comienza el mes de julio con una buena dosis de calor, pero también con una interesente colección de nuevos pósters de estrenos. Dentro de esta segunda parte del año nos vienen unos cuantas películas que nos van a resultar interesantes.

Como viene ocurriendo desde hace unos meses, tenemos póster nuevo de Capitán América El Primer Vengador, esta vez algo más normal y tradicional que los que hemos visto estas últimas semanas.La película de Chris Evans tiene ya una interesante colección de pósters, desde los más clásicos hasta los que utilizan el diseño más vanguardista o retro para atraer nuestra atención.

Pero no es la única que tiene un buen número de carteles. Zookeeper, la comedia con animales que hablan y que veremos en España con el título de Zooloco recoge también varios carteles, con cada uno de los principales animales que aparecen en ella.Provienen del mercado latinoamericano, y la verdad, tiene un título mucho más adecuado que el español. Allí se llamará El Guardían del Zoo, así que ya puedes comparar. Menos mal que no aparece el tristemente desaparecido Leslie Nielsen, o la habrían llamado Zooloco como Puedas. Para completar, un nuevo banner de Cowboys & Aliens, uno japonés de One Day, el nuevo de Shark Night 3D y otros que te invito a descubrir.Pósters de cine

Lea También

Contentsads.com