×

Everything Must Go: nueva escena del la tragicomedia de Will Ferrell

Everything Must Go es otro intento de Will Ferrell por adentrarse en el cine serio, o por lo menos algo más profundo. Las criticas del film han sido muy positivas y se podrá ver en Norteamérica este fin de semana.

De momento aquí tendremos que contentarnos con ver el tráiler o algunos clips como este que hoy os presento.No es esta la primera vez que el actor se adentra en temáticas menos humorísticas de lo habitual en su carrera.

Hay que recordar lo bien recibida que fue Más Extraño que la Ficción, una película que a mi parecer podría ser perfecta si no contara con la presencia de Ferrell. Mientras Jim Carrey sorprendió a propios y extraños en la fabulosa Olvídate de Mi, parece que el protagonista de películas como Elf o Hermanos por pelotas lo va a tener un poco más complicado.Resulta interesante comprobar como la mayor parte del film parece tener lugar en ese mercadillo improvisado con las pertenencias del protagonista, mientras expone ante el mundo todo lo que ha sido su vida hasta ese momento. No es de extrañar que el film toque cuestiones como el reencuentro con uno mismo o que incluso llegue a emparentarse tematicamente con el budismo.Everything Must Go es un film arriesgado, que cuenta únicamente con la garantia de su actor principal y algún secundario conocido a la hora de exponerse ante el publico. El director es un novato que ataca aquí su primer título y la naturaleza independiente del film ha impedido un estreno en condiciones normales. Espero que llegue a nuestro país y finalmente Will Ferrell pueda reencontrarse con un servidor.Leer más sobre Everything Must GoVía

Lea También

Contentsads.com