×

Tekken: Nuevas imágenes de la adaptación del videojuego

Supongo que cuando se anunció el rodaje de Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li, algún productor poco avispado vio el posible futuro éxito de las películas basadas en videojuegos y decidió poner a Dwight H Little (director de episodios en series como Bones y autor cinematográfico de obras maestras como Liberad a Willy 2, Anaconda 2 o Halloween 4) como director de una supuesta nueva franquicia: Tekken.

¿Y cuál es el problema de iniciar una nueva franquicia y gastarte 35 millones en ella? Que luego resulta que la película en la que te basabas para asegurarte el éxito se pega un tortazo tanto crítico como de taquilla y no sabes qué hacer con tu adaptación.

Es por ello que Tekken ha permanecido en barbecho todo este tiempo, estrenándose en Asia con resultados sobrios pero cumplidores. Ahora, por fin, parece que encontrará su hueco el 19 de Julio en Estados Unidos en DVD. Y de ahí de donde aparecen estas nuevas imágenes, que, aunque parecen respetar lejanamente el videojuego, todos sabemos que son un mero espejismo por todos aquellos que ya han podido ver el filme. Pero claro, eso no ha parado a los productores, que están dispuestos a conseguir recuperar gastos como sea, incluso poniendo el Blu Ray a cuarenta dólares y el DVD a 27. No son cifras al azar, no, sino las reales.Nuevas imágenes de TekkenEn el filme, por si alguien está interesado en hacerse con una copia, veremos el mundo en el 2039, controlado por las compañías y destruído por las múltiples guerras mundiales. Jin Kazama ve el asesinato de su madre a manos de una de esas compañías, Tekken, y, clamando venganza, entra en un torneo de artes marciales potencialmente mortal, donde debe acabar con los mejores luchadores de élite mundial para hacerse con el título de Rey del Puño de Hierro. Oh, guau. Alan B McElroy, guionista de filmes como Enemigos: Ecks vs Sever, Spawn, Halloween 4 o Persecución Extrema, se encarga de violar el videojuego a su antojo mientras todos los fans piden clemencia. ¿Dispuestos a acabar de los nervios con una peliculilla de acción cutre? Leer más sobre TekkenVía

Lea También

Contentsads.com