×

Fast & Furious 5: Cómo se rodó la carrera con coches de policia

Como ya sabréis los seguidores de la saga A Todo Gas, se han ido abandonando las escenas de carreras ilegales para dar paso a las de robos a toda velocidad. Aunque la evolución es positiva y hace de las películas algo más interesante, es cierto que dejar a un lado la temática con la que la franquicia se hizo famosa sería olvidarse de los fans.

Por eso, Fast & Furious 5 tiene una divertida carrera en la que Vin Diesel, Paul Walker, Sung Kang y Tyrese Gibson igualan sus oportunidades utilizando cada uno un coche patrulla de la policía.La secuencia se agradece por lo lúdico, pero también por lo bien rodada que está.

Como ya he comentado en alguna ocasión, se nota que Justin Lin ha aprendido de sus errores y aquí ofrece un festival de adrenalina para disfrute de la audiencia. En esta secuencia se ha echado el resto y como podréis ver en el vídeo, no se ha escatimado en medios para trasmitir a la audiencia la emoción de estar involucrado en una carrera de este tipo.Creo que no me equivoco al pensar que la escena está ahí para hacer un guiño a los fans y contentar a todo el mundo. De hecho el film está lleno de momentos que, si bien no aportan mucho a la trama, si que tienen que ver con el tratamiento de los personajes y sus relaciones con respecto a elementos que conocemos de ellos del pasado, o del futuro, si hablamos de Tokyo Drift.Ver como se ruedan estas secuencias a toda velocidad es realmente espeluznante y seáis o no aficionados a conocer las tripas de los rodajes, ver ese coche cámara siguiendo a los vehiculos de los especialistas os dará una idea del espectáculo que supone ver Fast & Furious 5 en pantalla grande.Leer más sobre Fast & Furious 5Vía

Lea También

Contentsads.com