×

Good Neighbors: Tráiler y póster de la nueva película de Jay Baruchel

Jay Baruchel es uno de esos actores con cierto talento cuya carrera nunca parece terminar de despegar. Tras protagonizar la curiosa Ni En Sueños y aparecer en comedias como Tropic Thunder, Como Entrenar a tu Dragón o Noche en el Museo 2, ahora llega con un thriller bastante chusco y sin fecha de estreno, y que nos saca completamente del papel que le hemos visto interpretar toda la vida.

Ahora, Jay Baruchel se nos pone oscuro en Good Neighbors. Spencer y Louise son dos vecinos que conectan debido a la fascinación que tienen por una serie de asesinatos que están ocurriendo en su comunidad. Cuando un teniente llamado Víctor llega al edificio, pronto se hacen amigos, pero cada uno de ellos tiene un oscuro secreto.

Todo ello con el trasfondo de la separación de Quebec en 1995. Francamente, podría estar mucho mejor de lo que tiene pinta de estar. Junto a Baruchel podemos ver a Scott Speedman (Underworld) y un montón de desconocidos en busca de esa película que les lance a la fama, como Emily Hampshire o Xavier Dolan. Ahora solo queda esperar para ver si estos buenos vecinos terminan estrenándose o, por el contrario, terminaremos encontrándonoslos cualquier sábado por la tarde en Antena 3. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com