×

Resacón 2 Ahora en Tailandia: Dos escenas de la comedia con Bradley Cooper

Resacón en Las Vegas ha sido una de las últimas comedias con la que más me he reído. Qué le voy a hacer si soy así. Por lo tanto, creo que voy a disfrutar de lo lindo con esta secuela, Resacón 2: Ahora en Tailandia, que traslada a este grupo de descerebrados hasta al lejano oriente, para asistir a la boda de su amigo y, claro, volverla a liar a lo grande.

En España podremos verla a partir del 24 de junio, y estoy convencido, volveremos a pasarlo estupendamente viéndola.Bradley Cooper, Zack Galifianakis y Ed Helms la vuelven a liar parda, después de tener una ligera cena previa al casamiento, pensada por el novio para que no se desmadren y acaben estropeándolo todo.

Le sale el tiro por la culata, y en esta primera escena tenemos el despertar de los tres amigos. Uno calvo, otro destrozado y el otro… bueno, es mejor que lo veas y te hagas una idea.El segundo vídeo es una persecución en coche, tiros incluídos, en la que los gritos histéricos se llevan el mayor protagonismo. Junto a los actores principales, han repetido también los secundarios que dieron la chispa a la primera comedia, como Michael Tyson, o el increíble Ken Jeong, a quien recordarás por su papel en la serie Community y por supuesto, por su papel en la primera película, dirigida también por Todd Phillips.Leer más sobre Resacón 2: ¡Ahora en Thailandia!Vía

Lea También

Contentsads.com