×

Transformers El Lado Oscuro de la Luna: Primer clip de la película de Michael Bay

No esperamos mucho de Transformers: El Lado Oscuro de la Luna . La primera película era curiosa, por aquello de ser la primera. Su director, Michael Bay, no se caracteriza por hacer grandes películas, sino por hacer películas ruidosas. Mucho ruido, mucho efecto especial y mucha acción.

Así que le salió bien la primera. La segunda, en cambio, tenía mucho de todo eso, pero aunque funcionó realmente bien en la taquilla, era un bodrio de proporciones planetarias. Ahora, con la tercera, esperamos que al menos, tenga un poquito de interés y los grandes robots sean más comedidos en las escenas de peleas, y podamos reconocerlos sin tener que concentrarnos en entender lo que ocurre en la pantalla.

La película llegará a España el 1 de julio, así que no falta demasiado para poder comprobarlo.Por ahora, y después de haber sido testigos del rodaje de las escenas ambientadas en Chicago gracias a los aficionados que grabaron vídeos del set, tenemos por fin la primera escena de la película. No, no vamos a ver robots peleando. Ni tampoco es que Shia LaBeouf se haya hecho daño y haya ido a Seattle para ser ingresado en el hospital de Anatomía de Grey. La aparición de Patrick Dempsey obedece a que también participa en la película, que además cuenta con la belleza de Rosie Huntington-Whiteley, modelo de Victoria’s Secret de profesión y actriz por vocación.En la escena vemos al personaje del joven protagonista visitando una exposición de coches de lujo, en compañía de la modelo y conociendo al propietario de semejantes joyas, el personaje de Dempsey. Todo transcurre en la más absoluta tranquilidad y nada augura el lío que se montará después, cuando los coches se alcen y comiencen la batalla con los Decepticons.En una presentación para la prensa americana, James Cameron y Michael Bay estuvieron hablando de la película e incluso llegaron a enseñar unos quince minutos de película, incluyendo el nuevo tráiler que se podrá ver en los cines este fin de semana, antes de la película Piratas del Caribe: En Mareas Extrañas. Las impresiones de quien lo vio fueron buenas, pero tampoco podemos opinar sin verlas nosotros, ¿verdad?Ver galería de imágenes de Transformers Dark of the MoonLeer más sobre Transformers Dark of the MoonVía

Lea También

Contentsads.com