×

X-Men Primera Generación: Nueva escena de la precuela de Marvel

Hay veces que parecemos algo monotemáticos. Esto sucede cuando se va a estrenar dentro de poco una película con mucha promoción y con ganas de reventar la taquilla. Un blockbuster como X-Men Primera Generación está continuamente en la red, y cuando falta tan poco para su estreno, el día 3 de junio, es normal que día sí, día también aparezcan vídeos nuevos como esta nueva escena que puedes ver.Supongo que será parte de una que aparezca al principio de la película, cuando Charles Xavier (James McAvoy) y Eric Lensherr (Michael Fassbender) están reclutando a sus X-Men.

Y cuando llevan ya a unos cuantos, se encuentran con el joven doctor Henry McCoy, conocido como La Bestia e interpretado por Nicholas Hoult (Furia de Titanes).Este les enseña por qué motivo puede estar en el particular grupo de soldados mutantes, y todo esto, es antes de que se someta al experimento que le convertirá en un inmenso oso de peluche azul.

Es curioso ver como Mística, la metamórfica mala de las tres primeras películas, queda prendada de él, y la cara de atontado que se le queda al pobrecito.Si pensabas que después de X-Men La Decisión Final y Origenes X-Men: Lobezno, ya estaba todo perdido para la franquicia mutante, piénsatelo dos veces y estate atento a esta película, porque va a valer la pena. Y tranquilo, que seguro que mañana tenemos más vídeos para acabar de convencerte.Ver galerías de imágenes de X-Men Primera GeneraciónLeer más sobre X-Men Primera GeneraciónVía

Lea También

Contentsads.com