×

Dèrrier Les Murs: Un nuevo tráiler de esta interesante película de terror protagonizada por Laetitia Casta

¿Qué es lo que más miedo da en una película de terror? Si no vas a decir los niños, mejor no digas nada. En serio, ¿hay algo más aterrador que la figura de un niño a los pies de una cama, con la habitación a oscuras? Sí, su risa en un caserón abandonado.

Algo de estas dos cosas podemos ver en el nuevo tráiler de Dèrriere Les Murs, una película de terror francesa, protagonizada por Laetitia Casta, y que los franceses podrán ver en sus cines a partir del 6 de julio.Nosotros, por ahora, no podremos disfrutar de esta historia que, como podemos ver tiene momentos bastante fuertes en lo que al miedo se refiere.

No se trata de grandes despliegues de efectos especiales, sino a una recreación de la atmósfera asfixiante de una mansión de principios del siglo pasado y a una más que correcta interpretación de la actriz gala.Junto a ella, podremos ver a Thierry Neuvic y Roger Dumas, dos conocidos actores en su país. La historia nos cuenta como una joven escritora viaja hasta la campiña francesa para escribir un nuevo libro, y allí descubre cosas en las que no debería haberse metido. Al abrir una puerta tapiada en el sótano, libera un antiguo mal que poblaba la zona años ha, y comienza a experimentar visiones, al mismo tiempo que en el pueblo cercano comienzan a desaparecer niñas de corta edad.En este tráiler nos encontramos con alguna que otra escena que nos va a poner los pelos de punta. Como he dicho, la figura de las niñas, surgiendo de la pared y acercándose a los pies de la cama en la penumbra, consigue hacer que nos suba un escalofrío por la columna vertebral. El pero que le voy a poner a esta película es que será estrenada en un innecesario 3D, que probablemente le quite parte del impacto que tendría. Las nuevas tecnologías, en ocasiones, sobran.Ver galerías de imágenes de Dèrrier Les MursLeer más sobre Dèrriere Les MursVía

Lea También

Contentsads.com