×

Super 8: Nueva escena de la película de aventuras con niños de JJ Abrams

El 19 de Agosto podremos ver por fin Super 8, la película que muchos creían que iba a ser un filme de aliens más y que realmente parece que acabará siendo uno de esos filmes en los que la pandilla de chavales de turno viven aventuras mientras tratan de desenmarañar un misterio que los mayores no pueden mediante pistas secretas e inocencia infantil.

Y experiencias sobrenaturales, pero ese es otro cantar.Aunque no me convence la forma de grabar de JJ Abrams, sí que confío al cien por cien en Steven Spielberg, que aquí actuará como productor pero que perfectamente podría haber filmado hace años un filme con este mismo argumento.

Solo queda ver si la película es lo que los aficionados esperaban o por el contrario no aguanta las comparaciones con la sobrevalorada Los Goonies.Solo queda ver si el público tiene lo que espera con un filme que quizá se pasó con su campaña viral misteriosa para ofrecernos, finalmente, la odisea de una pandilla en verano de 1979 que ve un accidente de tren mientras ruedan un corto en super 8. Pero claro, pronto empiezan a sospechar que es más que un accidente de tren cuando cosas extrañas empiezan a pasar en el pueblo. ¿Alguien con inocencia infantil va a perdérselo? Leer más sobre Super 8Vía

Lea También

Contentsads.com