×

Green Lantern: Nuevo clip con Hal Jordan en el planeta Oa

Lo digo con todo el cariño del mundo hacia DC (bueno, no), pero sus superhéroes en pantalla no terminan de resultar vistosos del todo. O sea, sí, todos reconocemos el poder visual de Batman o los momentos épicos que puede aportarnos Superman, pero Green Lantern cojea por todos los sitios, y no es solo culpa de la película, sino también de un material original que, una vez traspasa las barreras del cómic, puede resultar, cuando poco, hilarante.

En este caso podemos ver un nuevo clip en el que Hal Jordan aprende a volar en el planeta que tiene a los Green Lantern Corps y en el que, claro, no falta la escenita de turno en la que el héroe parece que se ha caído pero no, porque se pone a volar sin entrenamiento previo.

Jo, qué risa, colegui. Apenas se ha visto anteriormente. Se puede ver que Green Lantern es una película hecha con cariño para los fans de los cómics, pero es que los fans de Green Lantern no son tan numerosos como los de otros superhéroes, por lo que es muy posible que el público normal, al ver semejantes acompañantes (para ser sinceros, bastante ridículos) decidan pagar para ver cualquier otra cosa. Y estoy deseando equivocarme o, de lo contrario, jamás veremos la adaptación de Hawkman, que ya está preparándose.Leer más sobre Green LanternVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com