×

Transformers El Lado Oscuro de la Luna: Un espectacular vídeo sobre la escena del vuelo de las fuerzas especiales

A lo largo de los últimos meses hemos ido viendo nuevos vídeos con escenas y el making of de Transformers El Lado Oscuro de la Luna, pero me parece que nada tan espectacular como el que puedes ver a continuación.

Seguro que en la película vas a ver cosas que te van a sorprender, y también es cierto que muchas de ellas serán artificiales, realizadas por el excelente equipo técnico de Michael Bay. Pero esto, que es un vídeo sin añadidos artificiales, me parece a mí que vale mucho más que lo podamos ver en la película.Se trata de esa escena que ya hemos visto en otros vídeos, en las que un grupo de las fuerzas especiales se lanza desde los helicópteros hacia el campo de batalla en que se ha convertido Chicago.

Lo hacen desde una relativamente baja altitud y utilizan unos trajes especiales para planear hasta su objetivo. Lo asombroso es que esos trajes existen, funcionan y han sido utilizados realmente para rodar esa escena.Los especialistas saltaron desde el edificio más alto de la ciudad, utilizando esa tecnología, planearon sobre ella, y antes de chocar tierra, abrieron sus paracaídas, logrando que el efecto no solo fuera realista, sino que fuera real, auténtico. Después, claro, se adornará todo con mucha infografía, retoques aquí y allá, pero lo que no podrán superar nunca es esa adrenalítica jornada de rodaje en la que, estoy convencido, hasta el experimentado equipo técnico a cargo del director se quedó con la boca abierta.Ver galerías de imágenes de Transformers El Lado Oscuro de la LunaLeer más sobre Transformers El Lado Oscuro de la LunaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com