×

Los Pitufos: Pósters de los Pitufos protagonistas de la película

Cuando parecía que se me iban las reticencias sobre la nueva película de Los Pitufos, aparecen estos pósters y me hacen retroceder un par de pasos y volver a pensar lo que debe de ser un clamor. Esta es una película que no presagia nada bueno.

Soy de los que piensan que las películas para niños han de verse como lo que son: aventuras para que los pequeños se lo pasen bien y, con un poco de suerte, con alguna cosa para que los adultos que los acompañamos salgamos también distraídos.

Pero ya no sé qué esperar de esto.Confío en la interpretación de Hank Azaria, el actor que creo yo que mejor parado saldrá de la prueba, en la gracia que pueda tener Neal Patrick Harris y en el resto de actores que están involucrados en esta película que se estrena el 5 de agosto. Pero no puedo con un argumento que no deja de ser el mismo que hemos visto en otras muchas películas infantiles, sólo que cambiando, no sé, a un conejo de Pascua por pitufos.La llegada de un grupo de Pitufos al Nueva York actúal, seguidos de cerca por un Gargamel y un Azrael que quieren cazarlos, perturba la vida del personaje de Patrick Harris y su chica. Al final, y esto lo digo sin haberla visto, arreglarán las cosas y los reenviarán de vuelta a su mundo, felices y atesorando una gran amistad. Una película que no puede fallar, porque se ha hecho demasiadas veces. Por ahora, aquí están los pósters que te comentaba, y me cuentas si no tienes las mismas dudas que yo.Pósters de Los PitufosVer más galerías de imágenes de Los PitufosLeer más sobre Los PitufosVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com