×

Green Lantern: Vídeo de quince minutos de making of de la película de Ryan Reynolds

Siempre que veo los vídeos del making of de una película, me entran sentimientos encontrados. Me refiero a los vídeos directos, sacados directamente del rodaje, no editados en los documentales que vemos luego. Me pasa con estos que puedes aquí, provenientes de la película Green Lantern , que se estrenará en España el 29 de julio.

Por un lado, me encanta ver trabajar a gente como Ryan Reynolds, Peter Sarsgaard o Mark Strong y comprobar como se desenvuelven en el set de rodaje.Por otro, me resulta muy desangelado ver que lo que nos encontramos en todo su esplendor en la gran pantalla de cine no son más que juguetitos, telas verdes, y un descorazonador escenario pelado, que solo tiene de mágico los dos o tres metros que vemos en pantalla.

Hasta los lujosos suelos que se ven en un plano son sustituídos por funcionales telas negras con marcas de posición, las que indican donde han de colocarse los actores.De todas maneras, verlos es casi participar en la magia de la creación de una película, y resulta divertido ver cómo han realizado esa escena que en la pantalla queda tan resultona. Sabemos que en su origen no era así y que ha hecho falta una buena cantidad de horas de excelentes profesionales de la imagen para que acabe funcionando en el cine. Y eso, hace que yo, personalmente, aprecie mejor todo el trabajo necesario para rodar una película. Además, como la película se estrena el próximo viernes en Estados Unidos, después del corte podrás ver el último spot de televisión dedicado a la película.Ver galerías de imágenes de Green LanternLeer más sobre Green LanternVía

Lea También

Contentsads.com