×

Los Tres Mosqueteros: Póster de la película de Paul W. S. Anderson con Milla Jovovich

Cuando uno piensa en una adaptación de Los Tres Mosqueteros, en lo último que piensa es en ver grandes explosiones y escenas de acción al más puro estilo de Resident Evil, que es lo que vimos en el tráiler de esta película en su momento.

Claro que, si el director es el mismo que el de la saga de infectados más popular de los videojuegos llevados al cine, pues igual hasta es normal y todo.Ahora tenemos ocasión de ver el póster de la película que se estrenará el 14 de octubre en Estados Unidos.

Visto así, sin más, resulta un póster demasiado común, con todos los personajes amontonados en el medio y sin ningún tipo de gracia. Espero, de verdad, que no sea un aviso sobre lo que nos podremos encontrar en esta película. Si confían que nos emocionemos con esta imagen y acudamos en masa al cine el día del estreno, me parece que la llevan clara.El cebo para llamarnos es la protagonista, otra vez Milla Jovovich, que está condenada a participar en todas las películas del realizador. No sé yo si eso es muy bueno para su carrera, aunque desde luego nadie le puede quitar el mérito de quedar estupendamente bien como heroína de acción. Y, aunque su papel en esta película no lo es, acaba convirtiéndose en una.Logan Lerman es el joven D’Artagnan en esta nueva versión en la que Matthew Macfadyen, Ray Stevenson y Luke Evans son los Tres Mosqueteros que le acogen bajo su capa y le protegen para que se convierta en el gran héroe de la aventura y resuelva todos los problemas que surgen en la corte del rey francés. Aventuras, pero sacadas de madre y en un escenario que no se prestan tanto como nos pensamos en un principio. Pero bueno, es en 3D…Póster de Los Tres MosqueterosLeer más sobre Los Tres MosqueterosVía

Lea También

Contentsads.com