×

Cars 2: Nueva escena de la película de Pixar

Pues se dirá lo que se dirá, pero cada escena de Cars 2 que veo, más me convence de que, pese a que es una producción de Pixar, no llega al nivel que se espera de una película de esta fábrica de ilusiones.

No se trata de la animación, que continúa siendo la mejor que se realiza en el cine actual. No, se trata de que no acaba de cuadrar este mundo poblado por coches humanizados. Y mira que, siendo también cosa de Disney, ya resulta raro decir algo así.Pero no, la trama, que intenta homenajear al cine de espías al más puro estilo James Bond, parece carecer de toda la gracia que tenía la primera película.

Aquella fue una más de la factoría, tampoco de las mejores, pero con su gracia, y tuvo su interés en el momento. Incluso puedo llegar a aceptar la posiblidad de la secuela que vamos a ver, pero no me interesa en absoluto.Se trata de una película que podrá gustar mucho a los más pequeños, que al fin y al cabo, son el público buscado por la productora. Ese aire de argumento como sacado de algún sitio oscuro, sin más intención que la de vender nuevas figuritas, me saca totalmente de la película, y no creo que muchos más de los que vimos la primera película estemos muy interesados.Como siempre, el tiempo dirá si tengo razón o acabo comiéndome las palabras y una vez vista, resulta ser una de esas películas que parecen ser una cosa y acaban sorprendiendo a todo el mundo. Por ahora, esta nueva escena no promete nada más que lo que comento, pese a la excelente interpretación de John Turturro como el fórmula 1 Francesco. Otro juguetito por vender.Leer más sobre Cars 2Vía

Lea También

Contentsads.com