×

Super 8: Un vídeo viral remontado y unido

Al principio, cuando todavía no se sabía absolutamente nada sobre Super 8, se distribuyeron una serie de vídeos, en blanco y negro y simulando ser una grabación de los años 60 del siglo pasado. El contenido estaba partido y ahora, un día antes del estreno en Estados Unidos, se ha publicado uniendo los diferentes vídeos y creando uno nuevo, continuado, y que nos explica muchas de las cosas que hemos ido viendo en los clips y los tráilers de la película.Tanto, que hasta podría considerarse un spoiler bastante importante, porque lo que vemos, y nos explican, es el posible origen de la criatura que se escapa de ese dichoso tren que hemos visto descarrilar ni-se-sabe-las-veces.

Un coronel del ejército norteamericano nos ofrece una serie de datos, y además, podemos ver a un grupo de científicos investigando una nave espacial estrellada y los materiales de los que está compuesta.Y por último, se habla de la criatura, que continúa oculta, pero de la que podemos entender que es bastante grande, bastante peligrosa, y con una inteligencia que se cobrará alguna víctima antes de su huida.

J.J. Abrams y Steven Spielberg han jugado bien sus cartas y los americanos llegarán al cine sin información relevante sobre su alienígena, si es que se trata de eso. Como en los años 80. La lástima será que, cuando se estrene aquí, el 19 de agosto, nos quedaremos ya no tendremos la opción de la sorpresa.Leer más sobre Super 8Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com