×

Gru, Mi VIllano Favorito 2: Primer póster con más minions que nunca

Lo único que se sabe de ella es que aparecerá en 2013, sí, pero se ve que algún diseñador de Illumination Entertainment se aburría en su trabajo y decidió hacer un pequeño artwork de un minion, algo que, por qué no, se decidió usar como primer póster de Gru, Mi Villano Favorito 2.

Y claro, el póster es tan carente de vida y poco preciso como se le puede pedir a una película que se estrena en 2013.Desde luego, se nota que en esta segunda parte van a poner más de lo que gustó a todo el mundo de la primera (o sea, estos seres amarillos pequeñitos llamados minions), hasta el punto en que su eslogan te anuncia que veremos muchos más de estos.

No será la única vez que les veamos, ya que la franquicia nos va a mostrar unos cuantos cortos sobre los personajes. ¡Lo que sea por alargar el chicle! Obviamente esto se entiende más si tenemos en cuenta que Gru, Mi Villano Favorito, recaudó 543 millones de dólares alrededor del mundo, una cifra que excedia con mucho su presupuesto inicial. Vamos, que el hecho de que esta secuela va a tener éxito es como pronosticar el éxito de Kung Fu Panda 2: Un valor seguro. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com