×

Larry Crowne: Nuevo tráiler de la comedia romántica de Tom Hanks y Julia Roberts

Contar con dos nombres como los que nos ocupan, juntos en una misma película, habría sido toda una conmoción en el Hollywood de los noventa. Hoy, nos queda como una curiosidad que nos promete una buena comedia, ver como se juntan dos de los actores fetiche del cine de aquella década, y poco más.

Y oye, tampoco digo que eso no sea bueno, ni importante. Más, teniendo en cuenta que el propio Tom Hanks es el que dirige Larry Crowne, y su compañera de reparto es Julia Roberts. Su fecha de estreno es el 1 de julio en Estados Unidos, y sorprendentemente, todavía no hay una fecha clara para que la veamos en España.Decían en la tele que cada vez que reponen Pretty Woman es un éxito seguro, con audiencias millonarias, y eso puede dar una idea de lo que ha supuesto esta actriz para el negocio del cine.

Probablemente, los más jóvenes no puedan situarla, pero quizás sea un buen momento para ellos dar una oportunidad a esta película. Por su parte Tom Hanks recupera su faceta de director y guionista para volver al mercado cinematográfico.En esta película, Hanks interpreta a un cuarentón en paro que decide volver a la universidad, y allí se encuentra con dos cosas. La primera es un peculiar grupo de estudiantes que se unen para recorrer la ciudad en Vespa, como si fueran un club motero, y por otro, una profesora algo vaga, a la que le gusta beber y que ha cogido un camino cuesta abajo en su vida. Entre ambos, claro, surge la chispa.Sí, no busques más argumento que el de toda comedia romántica, y además, de toda comedia romántica que hayan podido interpretar ambos, transplantada a una edad ya madura, en la que ambos actores se mueven perfectamente. Y, además, desde la que, pese a todo, dan lecciones de interpretación a cualquier jovencillo que quiera hacer algo similar. Sin querer ser más que lo hay, y haciéndolo, además muy bien, es una buena opción Leer más sobre Larry CrowneVía

Lea También

Contentsads.com