×

Cowboys & Aliens: Nuevo tráiler de la locura de Jon Favreau

Lo de Cowboys & Aliens no es normal: Lo que debería ser, sobre el papel, una película de serie Z destinada a una audiencia, digamos, selecta, se ha transformado en una película con actores de clase A, efectos especiales de primera y uno de los argumentos más esperados del año.

Y yo que me alegro: Esta es una historia que tenía que ser contada, y qué mejor manera de hacerlo que con todos los medios posibles.Ahora podemos ver un nuevo tráiler para comprobar que lo de Cowboys & Aliens no está siendo fruto del fanatismo desmesurado: Realmente la historia de un hombre que se despierta con un cacharro en la mano que le ayuda contra los ataques alienígenas en mitad del Antiguo Oeste puede funcionar incluso siendo tratada con cierta seriedad.

No seré yo quien se queje.También es cierto que tras el guión nos encontramos con la friolera de seis personas, con nombres tan conocidos como los de Damon Lindelof (creador de la serie Lost), Roberto Orci o Alex Kurtzman (creadores de Fringe y escritores de Transformers o Misión Imposible 3). Todo ello dirigido y puesto en marcha por Jon Favreau, director de Iron Man (y su terrible secuela), que ha puesto toda la carne en el asador para que este filme sea un éxito.Y a su lado no hay un par de actorcillos de poca monta, no: Tenemos a Daniel Craig (James Bond, próximamente en Los Hombres que no Amaban a las Mujeres), Harrison Ford (que ya prepara, según los rumores, la nueva de Indiana Jones), Olivia Wilde (Trece en House) y Sam Rockwell (Moon). ¿Quién les iba a decir que iban a acabar en un mix tan extraño como este?Por supuesto, ya hay quien se está quejando de que la película tiene un argumento ridículo y debería ser más realista porque Hollywood se ha quedado sin ideas, sin tener en cuenta que puede ser divertido, original y un soplo de aire fresco en el estancado mundo de la ciencia-ficción de hoy en día. Si por mi fuera, ya estarían preparando una secuela desde ya. ¡Que tenga éxito, demonios!Leer más sobre Cowboys & AliensVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com