×

The Inbetweeners: Tráiler la adaptación cinematográfica de la serie británica

Posiblemente, no conozcas la serie británica de la que parte The Inbetweeners, una comedia de E4 que ya ha tenido tres temporadas en el Reino Unido. Esta película es la traslación a la gran pantalla de las correrías del grupo de estudiantes que la protagoniza, pero en un viaje de estudios en Malta.

Un viaje de estudios de esos que hacen los estudiantes ingleses, y que suelen acabar en interminables noches de borracheras y juergas extremadamente ruidosas, claro. La película llegará a los cines británicos el 19 de agosto.Los cuatro amigos están interpretados por Joe Thomas, Simon Bird, James Buckley y Blake Harrison, y son un grupo que se encuentra a mitad camino entre los populares de su clase, los más ruidosos, y los empollones, una parte de la clase que no necesita muchas aclaraciones para comprender quien son.

Ellos no son ni lo uno ni lo otro, y están entre dos aguas.Poco sabemos de la película, pero la serie proviene del mismo canal que creó Skins, la serie que cuenta con una versión americana en MTV, ahora cancelada, y la popular Misfits, así que podemos hacernos una idea del tono que tendrá la versión de la misma en el cine. Tampoco hay una fecha para su estreno en España, por lo que tendremos que esperar a ver si algún distribuidor avispado se atreve y podemos disfurtar de ella en nuestro país.Vía

Lea También

Contentsads.com