×

Los Pingüinos del Señor Popper: Ocho escenas de la nueva comedia de Jim Carrey

Jim Carrey vuelve a la carga con la comedia. En esta ocasión, viene como Blancanieves, rodeado de un grupo de simpáticos bajitos. Pero no son siete, ni son enanitos, sino que son pingüinos, Los Pingüinos del Señor Popper. La película, que se estrenará el 22 de julio, es la adaptación de un libro infantil bastante antiguo, de principios del siglo pasado, ha sido dirigida por Mark Waters, y en la que el actor cómico intenta recuperar el trono que perdió ya hace unos años, cuando el público le comenzó a ser infiel en la taquilla.Las desmadradas travesuras de los animales que le acompañan, que le llegan no sé muy bien por qué, le convierten en la víctima propiciatoria de todo lo que ocurre, aunque no todo sea malo.

Su presencia también le ayudará a recuperar el cariño de sus hijos y el amor de su mujer, interpretada por Carla Gugino, de la que se divorció hace un tiempo. Gracias a los pingüinos, el señor Popper será una persona mejor y más feliz.Cada una de las aves tiene su propia personalidad definida, y actúan en consonancia a ella.

Para que nos hagamos una idea, el símil entre los enanitos de Blancanieves y estos no anda tan desencaminada, como puedes comprobar en el vídeo que recoge ocho escenas de la película.En una de ellas vemos a una veterana actriz a la que quizás no reconozcas a primera vista, pero es que los años no pasan en balde, ni siquiera para Jessica Fletcher, o mejor dicho, para Angela Lansbury, una de las pocas actrices de la época grande de Hollywood que todavía pueden meterse frente de una cámara y realizar un maravilloso trabajo. En resumen, una película para toda la familia que arrancará risas a los peques, y a más de un mayor, que también la veremos, por aquello de ver si Carrey continúa siendo el que era.Ver galerías de imágenes de Los Pingüinos del Señor PopperLeer más sobre Los Pingüinos del Señor PopperVía

Lea También

Contentsads.com