×

Los Pitufos: reportaje con nuevas imágenes de nuestros amigos azules

Ha pasado tanto tiempo desde que seguía con interés Los Pitufos por la tele, que no se si realmente me va a afectar que esta película sea un desastre o no. La tendremos en nuestras pantallas a partir del 5 de Agosto, compitiendo contra lo más interesante del verano.

En este vídeo de Entertainment Tonight podréis ver al protagonista humano de la historia, interpretado por Neil Patrick Harris, comentando como su personaje se encuentra con los pitufos en Nueva York y como, desde el susto inicial, tiene que ayudarles a deshacerse de Gargamel y volver a su país.Entre las escenas que se nos muestran del film, podemos ver que la película cuenta también en el grupo de personajes humanos con Sofia Vergara, conocida actriz latina conocida por su papel en la serie Modern Family.

Verla al lado de Gargamel no tiene precio, a pesar de que su cerrado acento colombiano siga siendo una marca de la casa.También tenemos la oportunidad de ver algunos de los actores que han prestado su voz a los Pitufos. Por ejemplo podemos ver a Pitufina mientras es doblada por la cantante Katy Perry o al Pitufo gruñon interpretado por el ahora presentador televisivo George Lopez.Leer más sobre Los PitufosVía

Lea También

Contentsads.com