×

Resacón 2 ¡Ahora en Tailándia!: galería de imágenes de la secuela más esperada

El 24 de Junio se estrena la segunda parte de Resacón en las Vegas, y hoy os invito a conocer más de la película con esta genial galería de imágenes que da buena cuenta de todo por lo que pasa el grupo.

No he podido reprimir la tentación de utilizar para ilustrar el post, esa imagen tan icónica del ascensor, repetida aquí otra vez para deleite de los fans del original.Queda claro que la presencia del actor Ken Jeong en esta secuela va a ser mayor que en la primera parte.

Si aquella salida del maletero nos dejó a todos con la boca abierta, es de esperar que aquí el personaje de mucho más de si. No tenemos más que contar las imágenes en las que aparece nuestro nuevo amigo Mr. Chow.La localización para esta nueva aventura no podría estar mejor escogida con el fin de hacérselo pasar fatal a los protagonistas. El calor y la humedad habituales del sudeste asiático, suman una capa más de complejidad a la hora de resolver el puzzle que plantea la trama. No hay más que fijarse en las fotografias para ver que los personajes están sudando constantemente. Aunque sin duda una de las incorporaciones estrella del film es el monito que por alguna razón decide acompañarles en esta nueva aventura. Estoy deseando ver el film completo para saber hasta donde este nuevo personaje va a ser capaz de hacernos reir.Leer más de Resacón 2 ¡Ahora en Tailándia!Vía

Lea También

Contentsads.com