×

Transformers 3: Nuevo vídeo sobre los impresionantes efectos especiales de los robots

No pasa un día sin que tengamos un nuevo vídeo de Transformers 3, no vaya a ser que nos sintamos desinformados sobre la película de Michael Bay que se estrenará el 29 de Junio, sufrendo un adelanto. Y si ahora mismo nos bombardean con clips y tráilers cada pocas horas, supongo que este último mes de promoción va a ser una absoluta locura.

De momento, habrá que conformarse con este vídeo sobre los efectos especiales y cómo se crearon los Transformers en sí.Para ello se entrevista a Scott Farrar, el supervisor de efectos visuales de Industrias Light & Magic, que nos explica los problemas que hay con la iluminación y cómo no se puede esconder a los protagonistas, sino que la dificultad es que empiezan a dispararse a plena luz del día y no es fácil seguir a los robots y ponerles todos los detalles para que parezcan totalmente correctos.Aunque Bay ya niega que vaya a dirigir una cuarta entrega de la saga, es innegable que esta tercera parte va a triunfar mucho en las salas de cine.

De hecho, su tráiler ya es el más descargado de la historia de iTunes, con seis millones en menos de 24 horas y su nuevo póster, presentando a Bumblebee, es simplemente impresionante. Se nota el trabajo que Industrias Light & Magic afirma haber puesto en él. Genial.Leer más sobre Transformers 3Vía

Lea También

Contentsads.com