×

X-Men Primera Generación: Nuevos pósters internacionales con los personajes de la película

El día 3 de junio se estrenará la próxima película basada en cómics de Marvel. La quinta de la saga de los X-Men, pero la primera cronológicamente hablando, ya que se ambienta en los años 60, cuando Charles Xavier tenía pelo en la cabeza y Erik Lensherr no se había puesto la cubitera en la cabeza.

No sé si Xavier acabará perdiéndolo en X-Men Primera Generación, pero sí que veremos el cambio de Erik en Magneto, y como se pone el famoso y temido casco en la cabeza.Michael Fassbender tiene el honor de tener el papel del malo de la película y todos sabemos que es ese el que acaba recordándose con fuerza y también con cariño.

El bueno, vale, está ahí y salva el mundo y esas cosas, pero el que de verdad lleva el pulso de la acción es el malo, el que pone en peligro la moralidad del otro. James McAvoy corre el riesgo de caer en el olvido frente a la fuerza que pone su compañero en la interpretación. Y las escenas que tiene, también.En este spot televisivo tenemos alguno de esos momentos con fuerza interpretado por Fassbender, al que acaban siguiéndole otros mutantes. Los enemigos no son otros mutantes, sino los humanos, esos seres que no consiguen evolucionar y que les están impidiendo llegar a su pontencial genético. Comienza así la guerra entre ambas especies.También puedes ver algunos de los pósters con los personajes que se han estrenado en Asia. Son bastante impactantes y transmiten la fuerza que no consiguieron transmitir los primeros que vimos. Sigo pensando que será una buena película de acción, y que los fans de los mutantes de Marvel vamos a disfrutar como hacía tiempo que no podíamos hacerlo. Posters Internacionales de X-Men Primera GeneraciónVer más galerías de imágenes de X-Men Primera GeneraciónLeer más sobre X-Men Primera GeneraciónVía

Lea También

Contentsads.com