×

Transformers El Lado Oscuro de la Luna: Más imágenes de la película de Michael Bay

Ya estaba yo un poco preocupado. Hacía días que no teníamos material promocional de Transformers El Lado Oscuro de la Luna, cosa extraña, después de tener imágenes y videos casi a diario, y de cada una de las partes en que constaba el rodaje de la película.

Pero no, como falta sólo un mes exacto para que llegue a nuestras pantallas, el próximo 1 de julio, tenemos unas pocas imágenes más, con alguno de los protagonistas en las escenas de acción.Josh Duhamel, Patrick Dempsey, Shia LaBeouf y Rosie Huntington-Whiteley son los protagonistas de las mismas, sin que aparezca ninguno de los robots que dan nombre a la película y que parece que están esperando, en la reserva.

Por lo menos, dejan lucirse, más o menos, a los humanos que interactuan con ellos. O quizás han preparado algo tan excepcional que prefieren dejarlo para que lo veamos en la pantalla.No en vano, Steven Spielberg y Michael Bay han estado hablando largo y tendido sobre el rodaje en 3D de esta película, al que no paran de alabar. Problemas va a tener James Cameron para superarlo, si todo lo que cuentan es cierto. Los efectos de esta película parece que serán muy superiores a las dos anteriores entregas. Menos mal, porque si encima de no tener un guión sólido ni interesante, fallan en esto, mal vamos.No soy de los que esperan grandes cosas de esta película, ni siquiera como una de esas cintas en las que con haya disparos, grandes peleas y escenas de acción sin descanso y te hagan perderte en la pirotecnia ya vale. Sobre todo, después de haber sufrido la segunda parte, pero al menos espero que hayan trabajado en aclarar las escenas de acción y podamos identificar a quien se está pegando con quien. Aunque siendo en 3D, me da que no.Imágenes de Transformers El Lado Oscuro de la LunaVer más galerías de imágenes de Transformers El Lado Oscuro de la LunaLeer más sobre Transformers El Lado Oscuro de la LunaVía

Lea También

Contentsads.com