×

X-Men Primera Generación: Cuatro spots de televisión en la recta final hacia su estreno

No veo la hora de que llegue el viernes. Será día 3 de junio, y como sabes, ese día se estrena X-Men Primera Generación, la película de Matthew Vaughn que nos cuenta el origen de los X-Men, esa primera generación de mutantes unidos bajo el manto protector de Charles Xavier.

James McAvoy interpreta a este telépata que instruye y protege a un grupo de seres poderosos en su Escuela para Jóvenes Talentos, y Michael Fassbender, a su archienemigo Magneto, que antes de llevarse tan mal, eran amigos y compañeros de viaje.Todo el mundo que ha tenido la ocasión de haber visto esta película nos dice que es una pequeña maravilla del cine de acción, del de ciencia ficción y del de super-héroes.

Ningún comentario en contra sobre ella, así que supongo que será todo lo buena que parece ser. Estos cuatro spots que se han podido ver en las televisiones americanas son el último cartucho que la distribuidora está gastando para convencer a los escasos indecisos que hay todavía y recordarnos a los demás, a los que estamos impacientes, de que no hay que faltar al cine.No son vídeos que nos revelen nada nuevo, desde luego. Son remontajes de otras escenas que ya hemos visto, pero cada uno de ellos contiene ese segundito de más en el que nos dan una píldora que todavía no habíamos visto. No es la película que va llenar nuestra vida, desde luego, pero nos va a dar una gran satisfacción ver por fin la película completa y ver si todo lo que hemos oído sobre ella es cierto. Y me da a mí que sí.Ver galerías de imágenes de X-Men Primera GeneraciónLeer más sobre X-Men Primera GeneraciónVía

Lea También

Contentsads.com