×

30 Minutes or Less: primeras imágenes de lo nuevo del director de Zombieland

Tras el éxito de Zombieland, no podría ser de otra forma que el director Ruben Fleischer vuelva a contar con Jesse Eisenberg para su nueva película.
30 Minutes or Less se estrenará en Agosto en Estados Unidos y en su reparto podemos encontrar a Aziz Ansari o a Danny McBride.

La película se centra en Nick, un joven repartidor de Pizzas cuya vida cotidiana en su pequeño pueblo colisiona frontalmente con los grandes planes de dos proyectos de mentes criminales.
El imprevisible dúo rapta a Nick y le obliga a robar un banco.

A pocas horas de la inviable tarea, el joven decide utilizar la ayuda de Chet, quién en el pasado fue su mejor amigo.
Con el tiempo justo, tendrán que aprender a lidiar con la policía, asesinos a sueldo, lanzallamas y su propia relación tumultuosa.
30 Minutes or Less ha sido definida como una comedia de acción, ya que el motivo de tanta urgencia viene dada por que el protagonista está inseparablemente unido a un chaleco de explosivos, que suponemos ha sido idea de los mamarrachos que le raptan.
Aziz Ansari interpreta al amigo de Nick, a quién pudimos ver en Hazme Reir y por supuesto uno de los dos lamentables criminales es el inclasificable Danny McBride.
A pesar del clamor generalizado por Zombieland, reconozco que no cumplió mis expectativas.
A pesar de estar bien dirigida, y te tener personajes interesantes, daba la sensación de ir desinflándose poco a poco para decepcionar en la última y esperada escena en el parque de atracciones.
Quizá el guión del principiante Michael Diliberti consiga darle a esta película el ritmo adecuado para que podamos disfrutar de un producto entretenido sin muchas pretensiones.
Vía

Lea También

Contentsads.com