×

Los Pitufos: nuevo trailer de la adaptación de la mítica serie de animación

Los Pitufos vuelven al cine el próximo verano y, cómo no, lo harán en las ya imprescindibles tres dimensiones.
Siguiendo el esquema de la recientemente estrenada El Oso Yogui y con las intenciones de repetir las asombrosas recaudaciones de las dos partes de Alvin y las Ardillas, la nuevas aventuras de los dibujos más azules del mundo llegará a los cines españoles el 5 de agosto.

Neil Patrick Harris, Jayma Mays, la espectacular Sofia Vergara y Hank Azaria dando vida al maléfico Gargamel son los actores de carne y hueso más destacados del reparto.
Detrás de las cámaras nos encontramos Raja Gosnell, el “prestigioso” director de las dos partes de Scooby Doo, lo cual no no me queda muy claro si fue un factor a favor o en contra cuando el estudio buscaba un director para el proyecto.

Lo que está claro es que su exitosa última película, Un Chihuahua en Beverly Chills, combinase los métodos de rodaje seguidos en Los Pitufos.
En la película de Gosnell, la película arranca cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro, en pleno Central Park.
Los Pitufos deben de encontrar cómo salir de Nueva York y regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.
Si nos fiamos del trailer de la película, el protagonismo recaerá, como debe ser, en esas critaturas azules creados en 1958 por el dibujante belga Pierre Culliford.
Katy Perry, Alan Cumming, George Lopez y Anton Yelchin son algunos de los dobladores que darán vida a los Pitufos, esas criaturas que tantas tardes y mañanas de fin de semana nos amenizaron a los niños de mi generación.
No me gusta en este tipo de películas, pero si paso por el aro y accedo a ver una será esta, de eso no hay duda.
Leer más sobre Los PitufosVía

Lea También

Contentsads.com