×

Agua para Elefantes: anuncio del drama romántico con Robert Pattinson y Reese Witherspoon

Dice Robert Pattinson que su personaje en Agua para Elefantes es mucho más maduro que el que la hecho famoso en todo el mundo, el Edward Cullen.
Menos mal, Robert, no podiamos esperar menos de la producción más adulta de un actor que ha declarado por activa y por pasivo lo mucho que repele el 95% de los derivados de la vida de una estrella de Hollywood.

Francis Lawrence dirige un drama romántico en el que también aparecen Reese Witherspoon y Christoph Waltz, los otros vértices de un triángulo sentimental que veremos en los cines españoles a partir del 6 de mayo.
El best seller muncial escrito por Sara Gruen es la razón que nos llevará a ver a Pattinson como un joven que empieza a trabajar en un circo ambulante de tercera como cuidador de los animales.

Ambientada en la dura pero fascinante época de la Gran Depresión norteamericana, el circo será el escenario de un peligroso e intenso triángulo sentimental que detonará la trama cuando el joven cuidador empieza a fijarse en la trapecista estrella del circo, objeto de las atenciones del malvado dueño de la compañía.
Aunque el romance a lo Moulin Rouge puede hacer las delicias de los fanáticos del cine romántico y pasteloso, lo más atractivo del film es su espectacular paleta de colores y puesta en escena: no sabemos si la historia nos conquistará… de lo que no cabe duda es que visualmente saldremos deslumbrados de la sala.
Que no es poco.
Leer más sobre Agua para ElefantesVía

Lea También

Contentsads.com