×

Agua para Elefantes: nuevo trailer con especial protagonismo para Christoph Waltz

La presencia de Robert Pattinson en el reparto todavía me hace tener dudas respecto al proyecto, pero cada trailer de Agua para Elefantes es más efectivo que el anterior.
Sí, es cierto que en cada uno de sus fotogramas se nota que está inspirada en el best seller de turno (obra en esta ocasión de la novelista Sara Gruen) pero el impacto visual de sus imágenes hace que perdonemos esos pequeños defectos.

Los oscarizados Reese Witherspoon y Christoph Waltz completan el trío protagonista del debut en el cine más serio y dramático de Francis Lawrence (Soy Leyenda, Constantine).
Agua para Elefantes se estrena en España el 6 de mayo.
La historia, salvando las obvias distancias, me recuerda poderosamente a la que vimos en Moulin Rouge (y tantas otras variantes con argumentos similares).

Chico se enamora de chica, pero esta pertenece a un hombre oscuro y poderoso.
Cuando este último se entera de lo que está pasando entre aquellos, intenta poner tierra de por medio amenazando la vida del primero….
y, si tenemos en cuenta que la película se cuenta desde la perspectiva del personaje de Pattinson convertido en anciano, no me extrañaría en absoluto que la que acabase muerta fuese ella.
Vamos, lo mismito que en Moulin Rouge.
Lo que es único en Agua para Elefantes es la espectacular ambientación en el circo en el que se desarrolla la película, todo un regalo para los responsables del diseño de vestuario y la dirección de arte.
De todos modos si hay algo que destaca es el espectacular diseño de fotografía del latinoamericano Rodrigo Prieto, el mismo que se quedó a las puertas del Oscar gracias a su trabajo en Brokeback Mountain.
A la segunda puede ir la vencida gracias a una película que, aún quedándose fuera de las categorías importantes (algo muy probable), puede dar mucho que hablar en las categorías técnicas en la próxima edición de los premios de la Academia.
El nuevo trailer de la cinta está lleno de imágenes inéditas, especialmente para un Christoph Waltz que puede acabar robando la función al igual que hizo en Malditos Bastardos, película de la que se convirtió en la estrella absoluta.
Gracias a Tarantino, el actor austríaco se convirtió en un rostro reconocible en medio mundo y el actor está decidido aprovecharlo, incluso si para ello tiene que aceptar proyectos en los que él no era la primera opción como éste (Sean Penn tenía que interpretar en un principio a su personaje).
Y nosotros que lo disfrutemos.
Leer más sobre Agua para ElefantesVía

Lea También

Contentsads.com