×

The Greatest Movie Ever Sold: Nuevo clip del documental basado en el product placement

Ah, que gusto me da escribir un post de buena mañana con un café Saimaza al lado, esperando a comer en McDonald’s mientras pienso en un viajecito con Renfe… ¡Eh! Si Morgan Spurlock puede basar su último documental en el product placement, ¡yo también! Ahora podemos ver un nuevo clip de The Greatest Movie Ever Sold basado en… crear una canción original para la película en cuestión.

En el clip podemos ver a OK Go (quizá me emocione tanto con el clip porque no deja de parecerme uno de los grupos más originales existentes) diciendo a Morgan Spurlock que aceptan hacer el tema principal de la película, un filme que, como ya sabréis todos a estas alturas, se ha financiado mediante patrocinios y product placement, a la vez que precisamente critica estas técnicas en las películas.

Desde luego, no creo que nadie pueda quejarse de Spurlock, ya que en sus películas deja claro su punto de vista: Él es el protagonista absoluto de sus documentales, y punto.

Criticará lo que quiera criticar, y si en Super Size Me fue la comida basura, aquí es un tema más apasionante para los que queremos conocer los entresijos del cine actual.

Interesante es poco.

Leer más sobre The Greatest Movie Ever SoldVía

Lea También

Contentsads.com