×

Thor: Primera escena de la película

video platformvideo managementvideo solutionsvideo playerFalta menos de un mes para que se estrene en España Thor, la adaptación del héroe Marvel dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Chris Hemsworht.
Será el 29 de abril cuando podamos verla en España, mientras que en Estados Unidos, y sin que sirva de precedente, podrán verla el 6 de mayo, algo que también ocurrió con las dos películas de Iron Man.

Pero mientras, vamos a ir viendo este primer clip de la película.
En él, Thor se despierta en el desierto, rodeado de Natalie Portman, Stellan Skarsgard y Kate Dennings.
Es el momento posterior a su exilio en la Tierra, y se siente confuso y perdido.

No es el más espectacular que podríamos haber visto para comenzar la última fase de la promoción, pero esta todavía no ha acabado y seguro que vamos a ver más escenas a no tardar mucho.
Natalie Portman tiene en cartera varios estrenos para este año, después de su éxito con Cisne Negro.
La cosa está en que no hay ningún papel tan intenso e importante como aquel, lo que algunos podrían interpretar como un paso atrás en su carrera, hacia el cine más comercial e intrascendente de nuevo, pero por suerte, todos sabemos lo excelente actriz que es y no hay riesgo que pierda esa corona imaginaria que se le ha impuesto gracias a la película de Darren Aronofsky.
En cuanto a los personajes de cómic, si creíamos que habíamos tenido buenas raciones de estrenos los últimos años, este va a ser uno de los que más películas basadas en el noveno arte va a haber.
Desde el Capitán América hasta Green Lantern, pasando por Dylan Dog y sin olvidar Cowboys and Aliens, por poner sólo unos ejemplos.
Ver galerías de imágenes de ThorLeer más sobre ThorVía

Lea También

Contentsads.com