×

Cars 2: Presentación de dos nuevos personajes, Luigi y Guido

Solo hay una cosa que me da más rabia que Cars 2: La continua presentación de personajes de la misma por parte de Pixar, que parecen meternos por los ojos hasta al personaje más insignificante y secundario del filme.
En este caso hablamos de Luigi y Guido, un par de coches que forman parte del equipo de Rayo McQueen.

El 6 de Julio podremos ver esta secuela.
¡Ánimo, Pixar! ¡Seguro que aún te quedan cientos de coches que enseñarnos!Puede resultar irónica mi rabia contra la compañía del flexo, ya que generalmente soy el primero en proclamar lo maravillosa que fue Toy Story 3 y que solo considera como realmente mala… bueno, la primera parte de Cars, pero es que esto me parece una aberración.

Después de conseguir tres películas casi perfectas (la tercera parte de los juguetes, Up y Wall-E), este se me antoja como un paso atrás sin gracia e impropio de la compañía.
Pero en fin, al menos, ya que los presentan, vamos a echarles un vistazo: Luigi es un Fiat 500 Italiano que se unirá a Rayo y Mate en su equipo para el Gran Premio Mundial.
Luigi es aficionado y fanático de todo lo italiano (¡Los clichés son divertidos!), sobre todo con los Ferrari.
Cuando la carrera llega a su pueblo natal, Porto Corsa, Luigi invita a todo Radiator Springs a disfrutar de Italia.
¡Que alguien pare esta locura antes de que vomite argumentos forzados!En fin, pasemos a Guido, que no puede ser peor que Luigi: Aquí nos encontramos ante un pequeño coche azul, el asistente y mejor amigo de Luigi, que también es un gran fan de los Ferrari (no se trabajaron mucho su personalidad, ¿eh?).
Conoce pocas palabras que no sean italianas (“parada” y poco más), pero es el más rápido a la hora de cambiar neumáticos, algo que le vendrá de perlas a Rayo McQueen.
Espero que Cars 2 no sea el principio del fin de Pixar, cuya siguiente película programada es Monstruos SA 2.
¿Dónde han quedado las ideas originales que hicieron grande a la empresa? Mejor que se anden con cuidado, porque Dreamworks les puede comer mucho terreno este año.
Desde luego, espero que no crean que van a repetir el éxito crítico que les ha acompañado hasta ahora con semejante tontería de película.
Leer más sobre Cars 2Vía

Lea También

Contentsads.com