×

Código Fuente: dos anuncios y una entrevista con su protagonista, Jake Gylllenhaal

David Bowie puede estar contento.
No sólo ha triunfado en el mundo de la música de un modo que está al alcance de muy pocos si no que a su muerte dejará unos herederos que perpetuen el buen nombre su familia: su hijo Duncan Jones se muda a la junga de Hollywood con el thriller de ciencia ficción Código Fuente.

Con una sóla película a sus espaldas (la independiente Moon, adorada por los fans del cine fantástico) el británico dirige a Jake Gyllenhaal, Vera Farmiga y Michelle Monaghan en una prometedora historia que llegará a los cines nacionales el 20 de abril.

Un héroe de guerra es enviado a través del tiempo, durante ocho minutos para intentar evitar que estalle una bomba alojada en un tren con dirección a Chicago.
Tendrá varias oportunidades para evitar el desastre, mientras descubre la importancia de su misión a base de repetir las mismas vivencias una y otra vez.
Una pasajera del tren jugará un papel fundamental en el curso de los trágicos acontecimientos.
Cuando todavía falta una semana para su estreno norteamericano, ya están filtrándose las primeras críticas del film y son mayoritariamente positivas (um 83% sobre las 24 opiniones recogidas hasta el momento).
Muchos son los periodistas que apuestan ya Jones como uno de los cineastas que más darán que hablar en el cine comercial de los próximos años.
Aunque sus últimas películas (Prince of Persia, Amor y otras drogas) no han funcionado comercialente como se esperaba de ellas, Jake Gyllenhaal sigue haciendo muestra de su buen humor en la gira promocional de Código Fuente.
A continuación podréis ver su hilarante paso por el programa de Jimmy Kimmel, el mismo comediante que hizo ese mítico vídeo llamado Fucking Matt Damon.
No os la perdáis.
Leer más sobre Código FuenteVía

Lea También

Contentsads.com