×

Invasión a la tierra: Batalla Los Angeles. Tráiler definitivo en español

Menos de quince días nos separan del esperado estreno de Invasión a la tierra: Batalla Los Angeles, que llegará a nuestras salas el 1 de Abril, en lo que podemos pensar es la avanzadilla de la temporada de verano.
Hoy podemos ver ya su tráiler final en español, en el que podréis ver al reparto encabezado por Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez.

La premisa es muy fuerte y seguramente la película va a dejarnos con la boca abierta en más de una escena.
El tratamiento realista estilo documental que se le ha dado al film no podría recordar más a Disctrict 9, que también planteaba el concepto de la visita de otro planeta aunque desde una perspectiva mucho menos espectacular, aunque no menos efectiva.

Como siempre ante una idea de tan abrumadora potencia surge la eterna pregunta de si la conclusión de la historia estará a la altura de su planteamiento.
Incluso vemos ese creccendo en la tensión construida por los supuestos meteoritos que lógicamente requiere el tiempo necesario para funcionar correctamente entre la audiencia.
Sin embargo el film no llega a las dos horas de duración, lo que se queda para mi un poco ajustado si luego vamos a seguir al pelotón durante sus desventuras contra los aliens.
Entiendo que Sony decidió finalmente no utilizar la via jurídica para ir tras los hermanos Strausse, creadores de la mediocre Skyline.
La polémica saltaba cuando los citados congéneres hacían público su proyecto mientras trabajaban para Invasión a la tierra, habiendo tenido acceso a su guión, storyboards y animáticas.
La similitud entre los dos proyectos es cuanto menos inquietante a pesar de las diferencias en escala, visión y presupuesto.
Leer más sobre Invasión a la tierra: Batalla Los AngelesVía

Lea También

Contentsads.com