×

Ironclad: escena de la película medieval de Brian Cox y James Purefoy

Tenemos reciente el estreno de En Tiempo de Brujas y ya vemos acercarse otro film que sigue el filón del cine medieval.
En este caso tenemos a Brian Cox y a James Purefoy acompañados por un siempre genial Paul Giamatti, quién aseguro su presencia en el film reduciendo sus tiempo de rodaja a siete únicos días.

Aunque el film tendrá distribución en España, todavía no hay una fecha oficial de estreno, mientras que en Reino Unido la pueden disfrutar desde el pasado fin de semana.
Hoy os invito a ver una escena de Ironclad.
La historia nos sitúa en el año 1215, tras una dura negociación en la que el Rey se ve obligado a firmar una petición por parte de sus señores feudales para poner límites a su despótico uso del poder.

Revelándose contra la Carta Magna, reúne un ejército con el que se hace fuerte, fijando su objetivo en el castillo de Rochester, que deberá ser defendido por un grupo de aguerridos caballeros templarios.
La escena en cuestión muestra que el estilo visual del film pasa por finiquitar las escenas expositivas con steadycam y muy rapidito, lo que nos da una idea de que no se ha perdido el tiempo en la realización de una película de época con todas las consecuencias y que lo que llevará más peso en la película serán las escenas de acción.
Lamentablemente no veréis mucha sangre ni mandoblazos aquí, por lo que habrá que esperar a que la promoción arranque en nuestro país.
La película ha sido dirigida por Jonathan English quién en su corto historial fílmico cuenta con la película Minotaur, protagonizada por Tom Hardy, rodada en parte en nuestro país aunque lamentablemente inédita por estos lares.
Leer más sobre IroncladVía

Lea También

Contentsads.com