×

Larry Crowne: primer clip de la comedia de Julia Roberts y Tom Hanks

Tom Hanks vuelve a la dirección con la comedia Larry Crowne.
El oscarizado actor vuelve a dirigir una película dieciséis años después de su debut con la comedia musical The Wonders, un relativo éxito de taquilla en el que debutó como actriz la ahora estrella Charlize Theron.

Su nuevo proyecto, que también protagoniza, le hará coincidir en pantalla de nuevo con Julia Roberts, su compañera de reparto en la fallida comedia política escrita por Aaron Sorkin La guerra de Charlie Wilson .
Larry Crowne se estrenará el 1 de julio, luchando contra algunas de las películas más comerciales y potencialmente taquilleras del año.

El ganador del Oscar por Philadelphia y Forrest Gump no se limitará a actuar y dirigir en su nuevo proyecto ya que también ha escrito el guión con la ayuda de Nia Vardalos, la actriz y guionista descubierta al mundo gracias a la taquillera comedia Mi gran boda griega.
No olvidemos que esta comedia, la más rentable de la historia del cine, hizo ganar muchos millones de dólares a su productora Rita Wilson….
que no es otra que la mujer de Tom Hanks.
El actor presentó las primeras imágenes de la película en su visita al programa especial que Jimmy Kimmel celebró justo después de los Oscar, un evento que el propio Hanks abrió entregando los Oscar a mejor fotografía y dirección artística.
En el famoso late night el actor volvió a demostrar su famoso buen sentido del humor, accediendo a participar en varios sketches y adelantando información de su esperada colaboración con Roberts.
El primer clip de Larry Crowne coincide precisamente con las únicas instantáneas que se filtraron del rodaje celebrado los pasados meses de junio y julio.
Aunque es pronto para establecer una valoración medianamente objetiva, la nueva escena confirma que la química entre la princesa y el héroe de América sigue intacta.
Esperemos que en esta ocasión el resto de elementos sí estén a la altura… Leer más sobre Larry CrowneVía

Lea También

Contentsads.com