×

Superman. Man of Steel: Michael Shannon será Zod, el villano de la nueva versión dirigida por Zack Snyder

Poco a poco vamos sabiendo más detalles de la innecesaria vuelta de tuerca al mítico superhéroe americano que supondrá Superman.
Man of Steel, el segundo reboot a la que la saga es sometido después de que Bryan Singer aburriese a propios y extraños con Superman Returns: El Regreso (no he podido evitar la tentación de escribir el título español al completo de demencial que es).

Zack Snyder, recien salido del fracaso comercial de Sucker Punch, acaba de confirmar a Michael Shannon como el gran villano de una historia que llegará a las salas a lo largo del verano de 2012.
El guión de los hermanos Jonathan y Christopher Nolan y David S.

Goyer sitúa al General Zod como el nuevo archienemigo del hombre de acero, un personaje que ya aparecería en Superman II interpretado por el veterano Terence Stamp.
Con esta confirmación descubrimos que los rumores que hace unas semanas apuntaban a Zod como el nuevo villano y a Viggo Mortensen como su intérprete sólo eran verdaderos a medias.
A pesar de que su currículum deja apariciones en películas como Pearl Harbour, Vanilla Sky, Antes de que el diablo sepa que has muerto o Dos Policías Rebeldes II, Shannon saltó la fama después de lograr una nominación al Oscar por su papel secundario en el Revolutionary Road de Sam Mendes.
Ahora el intérprete tendrá que compaginar su papel en la nueva adaptación del héroe de DC Comics con su papel en la prestigiosa serie de televisión Boardwalk Empire.
Zod no es sólo uno de los enemigos más formidables de Superman, pero uno de los más interesantes porque él tiene conocimientos sobre Superman que otros no.
Michael es un actor poderoso que puede proyectar tanto la inteligencia como la malicia del personaje, convirtiéndole en una elección perfecta para el papel (Zack Snyder, Traducción libre)Con el fichaje de Shannon se sigue dando forma a un reparto en el que ya figuraban Henry Cavlil, Amy Adams, Diane Lane y Kevin Costner.
¿Será suficiente el tirón de estos actores y el carisma de los personajes que interpretan para hacer olvidar el mal trago que tomamos hace cinco años? En poco más de un año lo sabremos.
Leer más sobre Superman.
Man of SteelVía

Lea También

Contentsads.com