×

Regreso al Futuro, Bitelchus y Las Aventuras de Bill y Ted: Homenajes artísticos en The 3B Show

Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta dejarnos llevar por las demostraciones artísticas que homenajean películas de culto.

En esta ocasión tenemos una singular colección titulada The 3B Show, que muestra diversas reimaginaciones hechas por distintos artistas de tres películas de los años ochenta que empiezan por la letra B.

A nosotros la única que nos falla es Regreso al Futuro, que como sabréis originalmente se llama Back to the Future.

The 3B Show abre sus puertas hoy mismo en la ya famosa Gallery 1988 en Santa Monica, California y estará disponible hasta el 3 de Junio.

Los afortunados que puedan asistir podrán hacerlo de 7 de la tarde a 10 de la noche, y pasado el plazo de exhibición podrán adquirir alguna de estas obras creadas por The Autumn Society.

Llama la atención la gran cantidad de material que hay sobre las dos películas de Bill y Ted.

El culto que hay sobre estas dos aventuras es tal que el propio Keanu Reeves hablaba hace poco de una posible tercera parte.

Bitelchus es ya un clásico indiscutible del cine fantástico que descubrió a Winona Ryder y a Tim Burton para muchos de nosotros.

Me es complicado elegir una sola de estas piezas, pero aún más si comprobamos que en la web de esta sociedad artística tienen muchos más donde elegir.

Teniendo en cuenta el cariño que le tengo a la Saga Regreso al Futuro, posiblemente elegiría ese muñecote que representa a Doc Brown colgando del reloj, pero hay que admitir que los demás son también una pasada ¿Con cual os quedaríais vosotros?Vía

Lea También

Contentsads.com