×

Mientras duermes: poster y fotos de lo nuevo de Jaume Balagueró

Jaume Balagueró vuelve a sus inicios después de estar cuatro años dedicado en cuerpo y alma a la saga [REC].

Antes de filmar Apocalipsis, el cuarto y último capítulo de la saga de terror más importante del cine español, el cineasta catalán ha firmado Mientras Duermes, un thriller terrorífico protagonizado ni más ni menos que por Luis Tosar.

El 7 de octubre es el día que llegará esta esperada cinta a las salas españolas.

Cada vez más estrella dentro del panorama cinematográfico nacional gracias a películas como También la lluvia o, sobre todo, Celda 211, el gran Tosar da vida a un portero perturbado que no duda en acosar a la nueva inquilina del edificio en el que trabaja.

La víctima está interpretada por Marta Etura, pareja sentimental del actor.

Mientras Duermes supone la quinta ocasión en que ambos trabajan juntos.

Alberto San Juan cierra el reparto de una producción que se iba a rodar inicialmente en inglés y en Estados Unidos.

Tras mucho considerarlo, Balagueró decidió ambientar finalmente el proyecto en España y es que, si nos fijamos detalladamente, sus películas menos interesantes (Frágiles, Darkness) coinciden precisamente con el rodaje fuera de nuestras fronteras.

Mientras esperemos un segundo trailer de la película, nos hemos de contenar con unas nuevas fotos del thriller y un poster que confirma lo malrollero que es Tosar cuando quiere serlo.

Pocas presencias hay fuera y dentro de este país tan potentes como este actor gallego que acumula Goyas como si fueran cromos (ganó cabezones por su trabajo en Los lunes al sol, Te doy mis ojos y la citada Celda 211).

Mientras duermes: poster y fotos de lo nuevo de Jaume BalagueróLeer más sobre Mientras duermesVía

Lea También

Contentsads.com