×

Retreat: poster y trailer de la película con Cillian Murphy y Jamie Bell

Los relatos post apocalípitcos está de moda.

Ya sea en clave de drama (La carretera) o terror (28 semanas después), la tendencia de títulos que nos llevan hasta un futuro caótico y cercano es innegable.

Desde Inglaterra nos llega ahora Retreat, un thriller en el que Cillian Murphy, Thandie Newton y Jamie Bell intentarán lucirse apareciendo en prácticamente cada plano de esta inquietante película.

Retreat no tiene aún fecha de estreno confirmada, aunque llegará a los cines de todo el mundo antes de que finalice el año.

Los protagonistas del relato son un matrimonio con problemas que decide arreglar su situación con unas vacaciones en una remota isla solitaria.

Su tranquilidad se interrumpe cuando encuentran a un soldado vestido con un atuendo que le protege de un accidente biológico.

Tras hablar con él, el hombre les informa de que un virus letal está acabando con toda Europa… pero ese no será más que el primero de sus problemas.

Tras conocerle como el perseverante y cabezón Billy Elliot, Jamie Bell demuestra que se ha hecho mayor con un papel oscuro y muy interesante: el matrimonio formado por Newton y Murphy tardará en darse cuenta que la presencia del joven inglés es igual o más peligrosa que el supuesto apocalipsis al que se enfrentan.

Aunque por momentos de la impresión de que es demasiado barata y que al realizador Carl Tibbets puede quedarle un tanto grande el proyecto, el trailer de Retreat consigue su misión: dejarte con intriga y ganas de descubrir qué está pasando.

Que no es poco.

Leer más sobre RetreatVía

Lea También

Contentsads.com